Obligado a vestir como técnico informático

Publicado: 10 julio, 2010 en General
Etiquetas:

En una lista de la que participo me encuentro con este enlace,bastante extraño realmente y mas que curioso, la verdad me parce una tonteria, desde cuando  nuestra forma de vestir impacta en nuestra productividad.
Locura total para mi gusto, y mas me sorprende la actitud de sus compañeros que avalan la teoria de su jefe, tambien ellos exigiendo el cambio de vestimenta de su colega.

HASTA AHORA VESTÍA COMO UNA PERSONA NORMAL

Un técnico informático es obligado a vestir como un técnico informático

Andrés Pardo fue emplazado la semana pasada a presentarse al trabajo con un atuendo más acorde con el puesto que desempeña. Según sus superiores, el empleado, que ejerce de técnico informático en una empresa multinacional, viste “de una manera tan normal que nadie diría que es el típico informático”, en palabras de uno de los jefes del departamento técnico. Pardo dice sentirse discriminado y asegura que “nadie puede obligarme a ir con la camisa manchada, sin planchar, y con esas gafas de pasta horribles que, por mucho que no lleven cristal, hacen que parezca medio tonto”

Enlace a la nota  http://www.elmundotoday.com/2010/07/un-tecnico-informatico-es-obligado-a-vestir-como-un-tecnico-informatico/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s